#EsPalabraPoeta

BIENVENIDO NAHUEL NAVALÓN por Cindy Vera General Paz Juniors suma su tercer refuerzo para encarar el próximo Torneo Regional, que aún preserva su fecha de…

BIENVENIDO NAHUEL NAVALÓN

por Cindy Vera

General Paz Juniors suma su tercer refuerzo para encarar el próximo Torneo Regional, que aún preserva su fecha de inicio. Se trata de Nahuel Navalón, defensor de 28 años, quien llega con antecedentes en el poeta. “Yo juegue acá por primera vez de manera profesional, desde Talleres me vine de préstamo a Juniors, donde hice mi debut profesional en el Federal B”, recordaba. Jugador que supo militar otros clubes capitalinos como Talleres, Racing y Las Palmas, hoy regresa al club con antecedente reciente en el Federal A jugando para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el año 2019. Además, post pandemia jugo un par de meses en 9 de Julio de Arequito. “Cuando volví a Córdoba me comuniqué con el técnico directamente, me contactaron dirigentes y pude venir”, contaba Nahuel.

Su llegada se da en un próspero presente para Juniors y con las mejores expectativas puestas en el TRFA que se aproxima, sobre esto Navalón lo sabe y decía: “sé del presente del club, sé que están muy bien y se lo ve en cada entrenamiento. Estoy muy contento de sumarme al plante, me encontré con un grupo humano espectacular, tanto humano como profesional”.

Con algunos entrenamientos a cuesta con la camiseta del poeta, Nahuel Navalón comparte plantel con ex compañeros y amigos del futbol y asegura que le fue muy sencillo insertarse en el grupo para disfrutar las primeras prácticas. Y para redondear su llegada, el defensor declara que esta muy agradecido al cuerpo técnico, compañeros y a los dirigentes por el recibimiento. “Conozco las expectativas de Juniors, soy un agradecido al club, poder volver es una segunda oportunidad para lograr cosas, eso me tiene muy entusiasmado, quiero estar a la altura, apuntar alto es lo que me gusta, estar en equipos que tengan hambre y Juniors lo tiene”.

Foto Carito Arias

Print Friendly, PDF & Email