Bienvenido PABLO ESPINDOLA a General Paz Juniors
Por Cindy Vera
Pablo Espíndola, volante ofensivo de 31 años, se suma a la lista de refuerzos que tiene Juniors para encarar el Torneo Regional que se aproxima.

Jugador experimentado que tuvo sus inicios en Instituto, se presenta ante el club por primera vez con harta trayectoria en el futbol local y extranjero. “Estuve en Instituto hasta el 2010, después tuve un paso en el Federal B en Alvear de La Pampa y de ahí me fui al futbol paraguayo a jugar la Primera División en Rubio Ñu, donde estuve tres años. De ahí me fui a Perú y me volví a Argentina. Estuve en varios equipos del Federal A como Tiro Federal de Rosario, Zapla, Gimnasia y Tiro, y Argentino Peñarol. De ahí volví a Perú por tres años. El año pasado me vine a jugar el Regional en Atenas de Rio IV y me fui a México a Atlético Capitalino, donde estuve con Tomi Martínez, una experiencia muy linda”, nos contaba Pablo.
Espíndola hace su arribo con un reciente acercamiento al club hace un par de meses donde por cuestiones de su pase se postergo la llegada definitiva al plantel. Siempre en contacto con Cesar Zabala y el cuerpo técnico, hizo saber su intención de continuar su carrera en el Poeta y una vez finalizada la gestión con éxito se muestra muy contento de calzarse la camiseta del club. Conoce a parte del platel y del cuerpo técnico y eso hizo más fácil su adaptación en el plantel, sobre esto Pablo nos decía: “Los conocía a la mayoría de los chicos y como trabaja el cuerpo técnico, sé la calidad humana del grupo y es muy importante, hay un ambiente muy lindo, todo eso ayuda para la preparación y así nos va a ir bien en lo que nos propongamos”.
Juniors se encuentra en un momento muy importante, donde previo a disputar el Torneo Regional, aguarda la final del torneo de LCF ante Argentino Peñarol. Este presente aumenta aún más las expectativas con las que llegan los nuevos jugadores para aportar lo suyo al presente del club. “No me sorprende el presente del equipo, espero puedan lograr el título que es el primer objetivo y así ya prepararnos para el inicio del Regional. La verdad es que vengo con las expectativas muy altas, sé que el equipo está formando y los chicos que van a llegar a sumar vienen con las mismas expectativas. Juniors en el Regional es uno de los grandes así que tiene que ser protagonista y para eso venimos”, decía el jugador. Pablo Espíndola vuelve al futbol nacional y local tras varios años de estar afuera, sumado a las ganas de estar cerca de su familia y con la intención de escalar jerarquía en el futbol argentino. Hoy toma a Juniors como el “trampolín” que le permita ir logrando su objetivo personal y a la par se siente comprometido para lograr el deseo del club en el próximo torneo. “Vuelvo con mucha experiencia, muchos viajes y espero poder aportar un poco de todo eso vivido, siempre con humildad y saber que soy uno más que va a dar todo lo mejor. Vamos por un ascenso, en busca del lugar que se merecen mucho de los chicos que están aca y el mismo club”, finalizaba Pablo.
Me toca después de varios años de estar afuera, uno siempre quiere estar cerca de la familia, lo tomo como una vuelta del futbol de Cordoba, uno siempre se prepara para estar mas arriba, el proyecto del club me viene muy bien, se, a eso le apuntamos. Quiero volver a reincentarme en el mercado de futbol argentino.