Por qué debemos abonar la cuota social?

Los clubes nos encontramos hoy en una situación extremadamente difícil debido al aislamiento obligatorio y la imposibilidad de hacer las actividades normales que habitualmente realizan…

Los clubes nos encontramos hoy en una situación extremadamente difícil debido al aislamiento obligatorio y la imposibilidad de hacer las actividades normales que habitualmente realizan nuestros socios.

Desde esta comisión directiva hemos comprendido que la única manera que la institución crezca y tengamos disciplinas competitivas es CRECER EN ESTRUCTURA. Esta estructura no se refiere solamente a la infraestructura en obras si no también y fundamentalmente en recursos humanos, administrativos y logística, elementos indispensables para lograr un crecimiento sostenido y confiable.

Jamás se debe pensar que estamos por delante de la institución, sin ella no hay deportes ni disciplinas, el club es el que te da lo más importante UN COLOR QUE DEFENDER Y HONRAR, sin ese color no se es nada, se pierde identidad, el sentido del juego y la competencia.

Nuestra tarea como dirigentes deportivos es hacer crecer la institución que representamos y no resignarnos al abatimiento ni a la excusa de las crisis, debemos dar respuestas y soluciones, por eso se tomaron las medidas que tomamos siempre pensando que lo primero es la institución.

Los gastos correspondientes a esta etapa preveen como primer objetivo el pago de salarios, cargas sociales, servicios y planes de cuotas para que no se caigan convenios ya suscriptos.

En estos momentos es importante que sigamos concientizando a los socios de la necesidad de abonar la cuota social.

Sabemos que estos momentos también son difíciles para las familias y por eso se entenderá y atenderá cada caso en particular, creemos en nuestros socios y simpatizantes que en realidad componen la familia del club, y sabemos que ellos son una pata fundamental e indispensable dentro del funcionamiento del club.

El que debe estar de pie para poder retornar rápidamente a las actividades es el club, dentro de un tiempo pensaremos en estos momentos que pasamos y recordaremos la situación del club, los problemas que tuvimos, cómo los solucionamos, pero no recordaremos una persona en particular ya que las personas pasan pero las instituciones quedan.

Comisión Directiva

Print Friendly, PDF & Email